Blogia
entretodos

INFORMACIÓN LABORAL RELEVANTE

¿Has pensado en hacer las maletas? ¿Tienes proyectos para los próximos meses? ¿Estás dispuesto a cambiar de vida (aunque sólo sea por un tiempo)?  ¿Hasta dónde llega tu solidaridad?, ¿y tu faceta más humana? ¿QUIERES SER VOLUNTARIO EN ÁFRICA CON NOSOTROS?

 

PROGRAMA DE VOLUNARIADO EN ÁFRICA. Es una nueva forma de afrontar el futuro y ver tu vida. La organización The Internacional Humana People to People Movement vuelve a la carga como cada año.

 

Destinatarios: Personas voluntarias trabajadoras y motivadas, a quienes le guste viajar y convivir con gente de otras culturas y que quieran cambiar pequeñas cosas en este mundo. Además hay unos requisitos: ser mayor de 18 años, tener un nivel medio de inglés y residir en la Unión Europea.

 

Duración: Programa de 14 meses de duración (6 meses de formación y trabajo social en Dinamarca; 6 meses de trabajo en África; 2 en Camp Future).

 

Inscripciones: Hasta el 31 de octubre de 2007. La próxima fecha de incorporación es a primeros de noviembre.

 

Entidad organizadora: The Internacional Humana People to People Movement. Puedes contactar con ellos a través del correo electrónico: diprogram@juelsminde.com. O en el teléfono +4529654853.

 

http://www.humana.org/

 

0 comentarios