Blogia
entretodos

EL REINICIO

Ha pasado un largo tiempo desde la última canción publicada en este blog, no obstante nuestros pensamientos e intenciones no han dejado de pensar en "esta criatura" y sus creadores queremos darle cierta continuidad, en la medida de nuestras posibilidades y nuestros tiempos.

Es año de oposiciones y para mí es especialmente difícil sacar tiempo para casi cualquier cosa, no obstante, ¿cómo no cruzarse con hechos, actividades... MULTICULTURALES?

Vivimos en una sociedad MULTI TODO, también con múltiples culturas, ideologías, religiones, colores... Y desde ese mundo MULTI es desde donde vamos a intentar continuar con la andadura de este blog.

De momento procuraremos recoger información y plasmarla aquí para que pueda seguir siendo un lugar en el que volcar contenidos interesantes para quienes nos quieran visitar. Y por supuesto, no queremos olvidar que una de sus principales aspiraciones ha sido, desde sus inicios, propiciar la comunicación entre aquellos a quienes nos interesa este creciente mundo que se mezcla, que se agita y se reconvierte inventándose a sí mismo.

 

Un saludo. Esperamos vuestros comentarios y aportaciones.

1 comentario

Berta -

La vida tiene muchas facetas, es multicolor y multicultural, y eso es lo que la hace más interesante, y mejor. Me gusta saber que cada persona es diferente.