Blogia
entretodos

Año nuevo

Feliz año con retraso a todos. Por fin me incorporo aunque siempre da pereza empezar. En este tiempo he estado leyendo otros blogs que aprovecho para recomendaros. Son una iniciativa del periódico gratuito 20 minutos.

   El mirador de Tánger cuenta sobre todo los pensamientos de un periodista sobre las relaciones Oriente / Occidente. Es español pero ha vivido en mil sitios y según cuenta el hecho de que sea periodista es meramente accidental. Lo tenéis en : http://blogs.20minutos.es/oriente-occidente/.

   También me ha gustado un blog sobre América latina, su cultura y su gente en : http://blogs.20minutos.es/latino. Lo lleva un periodista argentino y a él si se le nota más el estilo de crónica. Cuenta cosas muy curiosas y de primera mano.

    Por último el que más me ha gustado: http://blogs.20minutos.es/cruzdelsur/. Este está escrito por dos mujeres, una ecuatoriana y la otra argentina que quieren contar las experiencias de la comunidad latinoamericana en España. Se definen como "contadoras de historias" y basan el blog en lo que la gente les va enviando. Incluyen un calendario de fiestas latinas y tradiciones.

  Espero que os gusten

0 comentarios