Blogia
entretodos

Mi nombre es Belén y considero que este mundo ya ha pasado por demasiadas segregaciones, demasiadas clasificaciones entre los buenos y los malos, los listos y los tontos, los negros y los blancos... Cualquier cosa que nos haga pertenecer a un grupo nos desliga de los otros, nos aparta, nos diferencia. Pero lo cierto es que en esencia todos somos iguales, todos tenemos anhelos parecidos, deseos, sueños, ilusiones...

Me considero ciudadana del mundo y desde ahí me relaciono con el entorno y con las personas que me rodean. Creo que podemos conseguir entre todos un mundo más justo y con una mirada más limpia, más profunda y menos superficial, menos basada en las apariencias físicas, en los prejuicios sociales.

Ojalá y este espacio nos sirva para abrir un poco más la mirada de todos los que formamos este planeta, seamos de donde seamos o mejor dicho habitemos donde habitemos, porque nuestra nacionalidad no deja de ser algo accidental.

0 comentarios